jueves, abril 18, 2024
spot_img

Quema controlada de gas en Guacara preocupó a los habitantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado 3 de julio, se reportó una quema controlada de gas presuntamente en la estación N-65, carretera vía Yagua; adyacente a Unilever y a la Autopista Regional del Centro (ARC); la cual alertó a las personas que viven por esa zona.

Al principio, los ciudadanos pensaron que se trataba de un incendio por lo iluminado que se encontraba el cielo; reportó No es Spam.

Por su parte, Jacobo Vidarte, Comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, dijo en su cuenta de Twitter que: “Extraoficialmente” se supo que desde anoche, debido a un aumento de presión en el Sistema Norgas (Tramo de Gasoducto San Juan de Los Morros – #Guacara), se activó quema controlada de gas en la estación N-65, carretera vía Yagua, adyacente a Unilever y a la #ARC.

Asimismo, Vidarte indicó que los vecinos del municipio San Diego reportaron avistamiento del reflejo producido por las llamas.

En redes sociales, algunos usuarios reportaron en la madrugada que lograron ver el fuego desde Paraparal, La Emboscada, Malavé Villalba y otros sectores.

También puedes leer: Privan de libertad a médico por violencia sexual en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes