miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por quemar a su pequeño hijo con cigarrillos quedó en manos del CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por quemar a su pequeño hijo con cigarrillos y quedó en manos del CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico; mediante sus redes sociales la tarde de hoy domingo.

En las instalaciones del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro, parroquia Sucre, municipio Libertador; Caracas, quedó detenida Victoria del Valle Abache Rojas (21); por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste del CICPC, por el delito de trato cruel.

Mediante una alerta de los médicos del centro asistencial, se iniciaron las investigaciones en las que se determinó que la detenida; constantemente agredía a su pequeño hijo de 1 año y cuatro meses; a quien le causaba quemaduras con cigarrillos en su cuerpo.

Por lo que la mujer detenida pasó a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Hasta ahora se desconoce desde cuando la mujer ejecutaba tales acciones contra la pequeña criatura.

Por quemar a su pequeño hijo con cigarrillos quedó privada de libertad

En lo que va de pandemia las agresiones a los pequeños se han hecho presentes en distintas partes del país. Se han conocido maltratos como además de quemaduras entre otros; no solo en Caracas, también en distintas partes del país.

El CICPC se mantiene presto a recibir las denuncias para investigar y dejar a la persona detenida. La violencia se ha hecho presente en los hogares venezolanos donde también se ha visto el maltrato a la mujer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Difundió imágenes íntimas de una dama en Caracas y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes