sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido sujeto que amenazó con quemar la bomba del Central Tacarigua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación confusa dejó un detenido en la bomba del Central Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo. El hombre de 45 años al parecer se acercó a la estación de servicio y empezó junto a otros a lanzar piedras.

Supuestamente intentaron abrir los surtidores de la bomba del Central Tacarigua y la policía llegó. Los uniformados de la Policía de Carabobo se lo llevaron detenido hasta el comando. Hasta ahora hay una situación confusa en el suceso.

Hay personas que afirman que el mismo estaba haciendo su cola y había cancelado y en ese momento cerraron la estación de servicio. Supuestamente el hombre había intentado incendiar el lugar.

Bomba del Central Tacarigua con más personas

Por ser una de las más ordenadas del sur de la Gran Valencia, muchas personas se han marchado a surtir allá. Pero también desde hace días no llega el combustible a dicha estación de servicio.

Bomba del Central Tacarigua - Bomba del Central Tacarigua

Se conoció que el detenido quedó identificado como Luis Eduardo Guerrero Páez de 45 años. Indicó el reporte de la policía del estado Carabobo, por su parte los uniformados custodiaban el lugar.

La policía que estaba custodiando el lugar se había marchado ya que la gasolina se había terminado. Pero cuando volvieron encontraron al sujeto quien bajo efectos del alcohol decía que incendiaría la estación de servicio.

Detenido y a la orden del Ministerio Público

Informaron las autoridades que el sujeto detenido por la policía quedó a la orden del Ministerio Público. Hasta ahora el suceso de la estación de servicio del municipio Carlos Arvelo dio que hablar en gran parte del estado Carabobo.

Por su parte en muchas estaciones de servicio la policía se encarga de custodiar estas. Ya que como siempre hay amenazas de manifestaciones. La espera de la gasolina es diaria en todo el territorio venezolano.

Sigue leyendo:Mujer que murió electrocutada en La Isabelica fue identificada (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes