martes, abril 23, 2024
spot_img

Querétaro, para que México termine de flecharte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México tiene problemas pero espera que luego de la pandemia, el país se llene nuevamente de visitantes. Querétaro por si te quieres enamorar más del país azteca hoy te traemos algunos sitios que visitar

Desde hace 34 años Querétaro empezó a promocionarse como un área en desarrollo, turismo y avance. Hoy lo ha logrado tanto así que se llama es un estado libre y uno de los más hermosos de México.

Todo empezó en los tiempos del Mundial de Fútbol de México 1986 ese estado empezó a mostrarse al mundo. Hoy además tiene a todos los turistas fascinados. Al llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez puede apreciarse  que es el destino más buscado por los turistas.

Querétaro - Querétaro

La belleza de este estado permanece intacta desde 1800, su historia en México es larga es una zona barroca, de mucho calor. Es un estado de mucho colorido y ahora de mucha modernidad, si leías en los libros de historia el nombre de los toltecas; esta es la tierra de estos indígenas,

Llegó a ser la capital de México y una zona donde los propios aztecas se quedaron luego de la llegada de los franceses y de los españoles. Hoy tiene un turismo propio, excelente y muy sustentable para ese estado.

Querétaro para que te termines de enamorar

Es una ciudad en la cual puedes ir si te gusta la historia de los países, allí puedes aprender de lo que era el México de antes. Hoy conserva la siembra, los productos de la tierra y lo puro y autóctono que engloba ese país de América Central.

Las posadas y los hoteles son temáticos donde puedes vivir una noche como en los siglos pasados, por eso llama tanto la atención. Querétaro pinta a aquel México de antaño el cual le gusta mucho a las personas

Encuentras la típica comida mexicana, aquella que nunca cambió con recetas propias de aquellos años. Es para muchos un viaje al pasado pero su hermosura te conquistará y de hecho querrás ir de nuevo. Sin duda uno de los lugares más hermosos de México.

El acueducto de los Arcos es uno de los lugares más visitados y en los cuales puedes nutrir tus conocimientos de historia. Esta obra se comenzó a construir en 1726. Sigue siendo uno de los sitios más visitados.

Querétaro - Querétaro

Más de este estado mexicano

Déjate llevar hasta los Tianguis de Querétaro, un lugar tipo feria donde encuentras desde verduras hasta su artesanía típica de la zona.  Además puedes  encontrar ropa, suvenir y muchos libros, aparte de eso los llamados antojitos mexicanos.

Querétaro - Querétaro

Es un lugar al cual va mucha gente y es muy divertido, si vas asegúrate de llevar ropa fresca. Sigue con el Templo de la Cruz, uno de los lugares de historia religiosa de ese estado. También te recomendamos La Casa de La Marquesa. México es un país para enamorarte.

Jalpán, La Casa de Ecala. Hay muchos otros lugares que te lo dejamos en incógnita ya que el lema de Querétaro es “para que lo termines de descubrir”. Si vas no olvides de pedir muchos deseos en la noche; México te espera.

Sigue leyendo en el portal:Elabora para la merienda unos shots de mousse de parchita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes