jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Quevedo: se espera una recuperación petrolera para el 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), Manuel Quevedo, expresó este domingo que tras enfrentar un 2017 difícil en la industria petrolera en cuanto a la corrupción y la caída de los precios, para este nuevo año se espera la recuperación en este sector.

quevedo
Foto: Referencial

“Tenemos un estrategia de recuperación progresiva para sanear las finanzas de la industria, el 2018 será de recuperación petrolera“, aseveró, lo que representa el primer vértice de cinco establecidos para fortalecer al sector con el ataque a la corrupción.

Para disminuir este flagelo, afirmó que cuenta con la disposición del Ministerio Público y la Contraloría General de la República.”Mi designación apunta a contribuir para sacar adelante PDVSA en una coyuntura muy difícil, como la situación financiera actual”, expresó.

Dijo que habrá un crecimiento en la industria como segundo vértice, con la orden del presidente Nicolás Maduro de “incrementar a 2 millones de barriles de producción“.

“Nuevamente estamos cercanos a 1.9 millones de barriles de petróleo por día, tenemos una estrategia de recuperación progresiva”, indicó. Sostuvo que pese a las dificultades del 2017, se logró “derrotar un paro interno en Pdvsa”, así como el “sabotaje al combustible”.

De igual manera, afirmó que se estima llegar a este año a 2 millones de barriles de petróleo, enmarcado en el Plan de la Patria“. “A nosotros no nos va a parar el bloque financiero promovido desde la derecha foránea y criolla”, puntualizó.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes