¡Adrenalina! Quickie, la tendencia sexual que todos están experimentando

1554
Compartir

Por mucho tiempo se ha dicho que el sexo debe ser duradero para que sea bueno. Sin embargo, esta idea está cambiando gracias a una nueva tendencia sexual llamada Quickie. Su nombre traducido al español es ‘Rapidito’ y está ganando bastante popularidad entre los jóvenes.

Quickie
Foto: Referencial

¿Te imaginas disfrutar plenamente de un acto sexual en tan solo 15 segundos? La falta de información sexual suele hacer pensar que uno no puede satisfacer a su pareja en tan breve tiempo. No obstante esto es posible.

Víctor Vásquez, sexólogo del instituto Cepesex, aseguró que es complicado llegar a un orgasmo en tan poco tiempo, pero que la adrenalina juega un papel importante.

“Todo va depender de la persona y su ansiedad. No es fácil, ya que se trata de una respuesta fisiológica que demora”, indicó el experto.

Según Vásquez, lo novedoso de esta tendencia es el factor de arriesgarse a ser descubierto porque muchas veces estas prácticas se dan en lugares públicos. “La gente joven suele hacerlo en baños o parques. Se arriesgan mucho, es un relación de costo y beneficio. Se juega mucho con el ingrediente sorpresa”, manifestó.

De esta manera tener un ‘Quickie’ no es algo sencillo y requiere de algunos elemento como la elección del lugar, momento, entre otras circunstancias.

Algunos amantes de esta tendencia suelen combinar este tipo de veloces sesiones con otras más extensas. La intención es lograr que la pasión este por encima del sonido de las manecillas del reloj.

Con información de Perú21

“Nasar