Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) Como cada año, la belleza y el glamour se hará sentir en el escenario del Miss Venezuela este jueves, a partir de las 7:00 pm por Venevision, para toda Venezuela y por missvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Uno de los segmentos musicales donde será elegida la sucesora de Mariana Jiménez contará con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y la intervención como cantante de la periodista Ana Alicia Alba, todos, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y la agrupación Guaridance ganadora del Reality “Generación S”.

Asimismo también serán parte del espectáculo el dúo Caibo y el cantautor Benavides, quién desde pequeño soñaba con pisar este escenario y poder cantarle tanto a las candidatas como a toda Venezuela.

El público espera ansioso que Los Cadillac’s interpreten su nuevo tema «Ponte pa la foto», junto a los puertorriqueños Alexis y Fido.

La actriz Yuvanna Montalvo y la ex miss Maira Alexandra Rodríguez, serán las figuras principales de la apertura del certamen, al actuar y cantar en un número musical, en el que participarán también las aspirantes al título acompañadas del Ballet de Venevisión.

Mientras que María Gabriela Isler y Maite Delgado tendrán a su cargo la ronda de preguntas de las diez finalistas.

Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik Simonato, encabezan la producción della noche más linda del año, junto a todo el gran equipo de Venevision, para llevar horas de sano y ameno entretenimiento para todos.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias 24 Carabobo

Con información de Prensa Miss Venezuela