viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Quieres aclarar tu cabello? Cinco técnicas para hacerlo de forma natural

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aclara tu cabello de forma natural siguiendo estas cinco técnicas que te permitirán cambiar de look y darle más brillo a tu melena.

A veces se desea innovar y cambiar; pero el costo de los tintes y el miedo que nos da de exponer las fibras del cabello a productos químicos nos preocupa un poco.

Hay cinco métodos, caseros y naturales, que te permitirán lograr el resultado que deseas con tu melena y no debes gastar mucho, solo hacerlo con práctica.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de tomar zumo de zanahoria

Infusión de manzanilla: Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Luego, apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo, dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

Vinagre: mezcla vinagre y agua. Sólo necesitas 1 porción de vinagre y 6 de agua. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Canela: es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al día siguiente lava con champo.

Cerveza: lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos.

Sal y agua: Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Es una técnica muy rápida y fácil. De estas cinco formas, aclara tu cabello de forma natural.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de la semilla de chía para tu organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes