sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Polémica! Quinceañera Rubí se apodera de la fama: mira cómo (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rubí Ibarra García, popularmente conocida por la celebración de sus 15 años, publicó en sus redes sociales el nuevo oficio que emprendió en las últimas semanas y que despertó críticas y burlas por parte de seguidores. 

rubí
Foto: BBC

Rubí, quien se autodenomina como la “quinceañera más famosa del mundo”, consiguió que diversos representantes se fijaran en ella y comenzaran a lucrar con su imagen.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una imagen donde resalta la frase “contrataciones exclusivas”, donde aclaró que está “estudiando actuación y canto” y que se estará presentando en Ciudad de México para los carnavales, donde realizará “presentaciones, firmas, etcétera”.

Recordemos que, a comienzos de diciembre pasado, un video casero de una familia de La Joya, en San Luis Potosí, se viralizó en México y luego a todo el mundo. En él se hablaba de una tal Rubí y su sueño de quinceañera. El festejo terminó siendo uno de los eventos más comentados del año y fue seguido por millones de personas en toda la región.

Con información de Notitarde

rubí
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes