martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Al quirófano! Entérate qué modelo decidió reducir sus senos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amber Rose, cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz estadounidense, hizo oficial su decisión de someterse a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos. Afirmó que se encuentra asustada y emocionada”.

modelo
Foto: Referencial

A sus 34 años, la famosa señaló que es un hecho su  “cirugía de reducción de senos… Estoy realmente asustada y realmente emocionada al mismo tiempo”, dijo.

Rose destacó además, que sabe que estará en buenas manos, “el Dr. David Matlock y el Dr. Garth Fisher me van a cuidar”.

Asimismo, resaltó su emoción por poder usar “correas de espagueti” nuevamente, lo cual dijo que no había hecho desde que tenía 10 años.

En agosto del año pasado, la modelo solicitó la opinión de sus seguidores en Instagram para consultar si debía o no someterse a una cirugía de ese tipo.

Modelo
Foto: Referencial

En esa oportunidad manifestó: “Mis pechos son estúpidamente pesados, me duele la espalda y no puedo usar camisetas sexys sin un bra de abuelita. Pero me aterra pensar en la cicatriz de mis “lollipops” (pezones). ¿Algún consejo?”

Asimismo, aclaró que sus senos son naturales y que nunca recurrió a los implantes. Tras miles de comentarios, a favor y en contra, finalmente a decisión fue tomada.

Con información de La Botana y Viveusa  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes