sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Primer Lugar! Radio América de nuevo al aire y ahora en FM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos años de ausencia y más de seis décadas de trabajo al aire regresa en FM Radio América. La emisora patrimonio cultural del estado Carabobo. Ahora en la modernidad y frecuencia modulada está la onda de la alegría.

Desde hacía muchos años estaban pidiendo a los directivos de Radio América; que la misma entrara en la modernidad. La misma es una que tanto en la década de los setenta y ochenta; tenía el primer lugar de sintonía.

La misma es una de las grandes emisoras del estado Carabobo y ya volvió al aire. El nuevo dial de la onda de la alegría es 104.9 FM. Por supuesto con su estilo particular y popular que tanta fama le ha dado.

Radio América y el eterno primer lugar en sintonía

Las mismas voces, el brillo y calidad ligado al profesionalismo como también a la buena música; estarán de vuelta. Por supuesto las mismas secciones de siempre como el Disco Hit; también el acostumbrado noticiero.

Radio América - Radio América

Por supuesto que una vez más Radio América tiene un reto por delante y es conquistar el nuevo público. Aunque no le costará mucho desde ayer domingo ya todos los radios estaban escuchando; a la onda de la alegría.

Ahora en pleno siglo 21 con tecnología de primera la emisora se abre una ve más al futuro. Siendo una de las de más prestigio en todo el estado Carabobo. El primer lugar es lo que buscan ahora en esta etapa.

Dos años de ausencia

Luego de dos años de de estar fuera del aire incluso hubo un robo de equipos regresan; Radio América. La modernidad de estar en Frecuencia Modulada le da un aval de conquistar de nuevo a su gente.

Valencia y todo el estado Carabobo aplauden el regreso de esta gran emisora. La misma con la cual crecimos muchos valencianos. Por supuesto música, reguetón, merengue y mucho más en la onda de la alegría.

Continua leyendo:Coroto Fest 4×4 se pronunció tras la suspensión del evento en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes