viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Dudamel a Colombia, ahora como técnico del Deportivo Cali

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las once de la noche del 8 de septiembre, se anunció el regreso de Rafael Dudamel a Colombia; ahora como el nuevo técnico del Deportivo Cali. El equipo verde y blanco de la ciudad de la salsa espera conquistar triunfos con el venezolano al frente.

Mediante un comunicado la oncena dio la bienvenida al director técnico venezolano quien logró el subcampeonato; en el Mundial sub 20 hace cuatro años. Esperan que este los guíe en este torneo que empieza.

Rafael Dudamel, ha sido un verdadero trotamundos del fútbol, empezando su carrera como arquero infantil. Luego de allí pasó a distintos equipos en Colombia como jugador; luego estuvo cuidando la arquería venezolano.

Luego pasó a ser técnico de varios equipos en el vecino país, el arquero logró dirigir a Venezuela; y destacarse como uno de los mejores en el Mundial Sub 20. Siguió en la Vinotinto absoluta; para luego pasar por equipos de Brasil y Chile.

Rafael Dudamel a Colombia

Hay mucho respeto en el vecino país hacia el entrenador venezolano quien ahora deberá poner sus conocimientos en esta dura liga. El campeonato de Colombia es uno de los más difíciles de Sudamérica.

Indicó en un comunicado el equipo verde y blanco que el “profe” Dudamel dirigirá en principio por diez meses; luego de allí y depende de su papel se le contratará por seis meses más. Para luego pelear por otro contrato.

Acompañarán al venezolano en su nuevo trabajo, Marco Mathías como asistente técnico; seguido de Joseph Cañas como preparador físico. Además estará Juvenal Rodríguez como preparador de arqueros; mientras que Rodrígo Piñón estará como Analista Táctico.

Hay mucha expectativa en el campeonato colombiano con la llegada del técnico venezolano; quien sin duda es un batallador completo en el campo de juego; además de que el equipo quiere volver a probar las mieles del triunfo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:FIFA recibió primeros informes suspensión Brasil-Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes