jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rafael Dudamel dejó de ser DT de la Universidad de Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel dejó de ser el director técnico (DT) de la Universidad de Chile; después del empate a cero entre la “U” de Chile y Palestino.

En su recorrido por la Universidad, logró 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas, todo esto en 26 encuentros con universitarios.

La gerencia del club señaló en un comunicado que “Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo”.

Así mismo agregó que agradecen a Dudamel y su Cuerpo Técnico sus labores, y desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y les agradecemos su trabajo dedicado y profesional.

Por su parte, Dudamel indicó que “Solo tengo palabras de agradecimiento. La conducta y actitud de los jugadores, habiendo tanta turbulencia antes del partido, no era fácil. Es digno de admirar.

No era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes como me voy. Nos vamos en paz, tranquilos, pero no felices. Nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica“.

Puedes leer: ¡La pelea del año! Mayweather vs Logan Paul


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Tiempo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes