Lacava acordó con policías municipales dispositivo de seguridad del 7-O

408
Rafael Lacava operativo seguridad
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava; se reunió con todos los oficiales de la Policía Municipal, a fin de preparar el operativo de seguridad que se tiene estipulado para el 7 de octubre junto al Plan República.

Explicó el dispositivo de seguridad que estará desplegado en el municipio y a su vez exhortó a la comunidad porteña a participar y ejercer el 7 de octubre su derecho al voto; “por amor a la patria”.

“El procedimiento de seguridad que tendrán los oficiales para el 7 de octubre será el que disponga Remigio Ceballos; responsable del Plan República.

Además se especificará la cantidad de subordinados dispersados en las parroquias porteñas para que todos los habitantes puedan ejercer su derecho al sufragio con total seguridad”; puntualizó Lacava.

Rafael Lacava acordó operativo seguridad este 7-O

La oportunidad también fue propicia para recordar el 30% de aumento de salario para los funcionarios, el equipamiento de 10 patrullas Corola y 10 machitos Toyota que fueron entregados por el ministro Tarek el Aisami en días pasados. Asimismo, el alcalde informó que próximamente la Policía Municipal recibirá 20 motocicletas, además de bastones; radios y esposas para la completa dotación que amerita.

También puedes leer: Rafael Lacava y Enzo Scarano ya votaron en la fiesta democrática

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar