jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava anuncia por todo lo alto a Draculandia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 10 de diciembre Draculandia sube el telón; y escribe una nueva historia en el Parque Recreacional Sur. El primer mandatario regional; Rafael Lacava presentó parte del programa de mañana martes.

Una vez más la zona sur de Valencia busca ser parte de la ciudad ahora; en pleno siglo 21. Draculandia será un parque el cual viene a cambiar la historia en este diciembre. El mismo en las instalaciones del Recreacional.

El mismo subirá a la escena con un concierto donde una vez más vuelve la alegría; a la zona sur de la ciudad. Por supuesto todo enmarcado en seguridad y orden para que la familia entera disfrute en Navidad.

Draculandia uno de los más esperados

Desde la semana pasada el parque es uno de los más esperados; por la familia carabobeña. Incluso de otros estados también están pendientes, Una vez más se le realza al Parque Recreacional Sur sus instalaciones.

En su cuenta Twitter el gobernador Rafael Lacava ha mostrado parte de las atracciones. Muchas de ellas vistosas que vienen a cambiar la historia del parque. A englobar la modernidad conservando lo que era el concepto original.

Todo el estado Carabobo quiere ver los aviones, los dinosaurios y las generaciones ver; la evolución del parque. Además de esto acompañado con la mejor atención y vigilancia; la cual ya está organizada.

Todos al parque

Como en años anteriores el Parque Recreacional Sur otrora espacio de esparcimiento; vuelve a la palestra. Albergando ahora a Draculandia un parque que entra en el concepto familiar. El mismo de altura tanto para grandes como para chicos.

La invitación es para que todos asistan a esta regia y gran inauguración; englobando otra atracción del gobierno regional. Por eso se espera que miles de carabobeños asistan mañana al parque para este inauguración.

Continua leyendo:Según Lacava problema de la gasolina le llegó solución

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes