jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava busca aumentar número de camas disponibles ante el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo el gobernador del estado Carabobo se dirigió al estado en sus redes sociales. Rafael Lacava busca aumentar el número de camas para tratar a pacientes de COVID 19 en la entidad.

El primer mandatario regional se refirió además a la salud de la población y a no bajar la guardia ante el avance del virus. Como es conocido el domingo se dio una cifra récord de casos comunitarios; 1779 registros con varios en Carabobo.

Resaltó que el tema del virus en el país es un tema serio el cual llama a que todos estemos unidos. Una vez más llamó a redoblar las medidas de seguridad en toda la población del país. Miranda, Caracas, Aragua y parte de la región central han estado fuertes con los contagios.

“Nosotros estamos aumentando el número de camas disponibles en el estado; para tener más capacidad de atención a los pacientes contagiados; q lo necesiten pero la población también debe ayudar y hacer lo q le corresponde”. Destacó además el mandatario en un vídeo.

Rafael Lacava busca aumentar número de camas

El tema de las camas y la atención es primordial y el primer mandatario regional llamó además a confiar en las autoridades. Hasta ahora el virus en el mes de marzo tuvo un repunte fuerte en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

De igual modo el tema de las camas las trató el presidente Nicolás Maduro en su alocución de hoy. sin embargo el gobierno de Carabobo busca blindarse en el tema y tener además al menos 130 camas listas; dijo en mandatario.

La población en general del estado Carabobo debe redoblar las medidas teniendo en cuenta que esta semana es radical. El mandatario nacional decretó además que la medida se extiende hasta el lunes 12 de abril.

Hasta ahora Venezuela busca en la actualidad bajar los números de contagios del virus que han salido en el mes de marzo. Más de 21 mil casos se reportaron en el tercer mes del año, dijo además el mandatario Nicolás Maduro.

Sigue leyendo ahora:Nueva cifra de contagios de Coronavirus y la Cuarentena Radical sigue

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes