jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce la promesa de Rafael Lacava en el Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava en el Viaducto La Cabrera hizo un importante anuncio con respecto a esta obra. Prometió la primera autoridad carabobeña que ya se iniciaron los trabajos en el puente. La primera fase se está ejecutando en el sentido hacia Valencia.

Se empezó desde la semana pasada removiendo toda la capa de concreto que cubría el mismo. Esta estaba completamente lisa lo que colocaba en riesgo a los conductores. Es por ello que se pedía que se condujera a baja velocidad.

Se conoció que Rafael Lacava en el Viaducto La Cabrera lanzó la propuesta de repararlo como debe ser. Desde 2004 se empezaron los arreglos del mismo pero este cada vez se ha ido deteriorando. La obra data de 1955 cuando gobernaba Marcos Pérez Jiménez.

Lacava en el Viaducto La Cabrera

Como es sabido en lo que va de año habían sido numerosos los accidentes en el sentido a Valencia. La primera fase de reparaciones que ejecuta Invialca es en sentido a Valencia. Por lo cual se exige precaución al salir del túnel.

Esta obra es una de las de mayor importancia ya que une al centro con el occidente del país. El paso se está haciendo a Valencia en una doble vía en la pista con sentido a Caracas. Rafael Lacava en el Viaducto La Cabrera prometió la reparación del mismo.

“A pesar de las dificultades no nos rendimos Vamos a reparar toda la capa de rodamiento del viaducto. Hemos contratado a expertos para hacer las cosas según sus instrucciones con la utilización de productos de alta tecnología para hacer un trabajo como se debe”, dijo.

Ingeniería pura

Desde la etapa de Marcos Pérez Jiménez se contó con personas especializadas en el tema. El puente que une al centro con el occidente ha sido objeto de varias reparaciones. Estas han sido por elevados costos.

A final de los años ochenta se quitó toda la defensa de tubos de aluminio que tenía el mismo. Dicha defensa ahora es de suma importancia. Rafael Lacava en el Viaducto prometió reparar el mismo con un personal especializado.

Sigue leyendo:1138 casos de coronavirus en Venezuela. 27938 registros en general

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes