viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava y Enzo Scarano ya votaron en la fiesta democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el candidato de la MUD, Enzo Scarano votaron este domingo 21 de noviembre en sus respectivos centros electorales de la entidad.

El candidato a la reelección votó en la Escuela Nacional Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza en el municipio de Puerto Cabello. Y tras ejercer su derecho, el Mandatario regional expresó, en rueda de prensa, que “derecho al voto de manera muy rápida y sencilla”.

Agradeció al poder electoral del país y a los integrantes del Plan República porque están desplegados en Carabobo y gran parte de la nación.

“Una gran fiesta democrática que consolida y fortalece; además da una gigantesca sensación de estabilidad democrática en el país”, acotó.

Rafael Lacava Enzo Scarano votaron - Rafael Lacava Enzo Scarano votaron
Foto: Cortesía

 

Rafael Lacava y Enzo Scarano ya votaron

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas para que salgan a ejercer su derecho al voto. “El día está soleado, un día sabroso, y las condiciones dadas para votar”.

“Es importantísimo y clave para el futuro para que los carabobeños salgan a votar”, destacó. Además, alegó que no tuvo ningún reporte de incidencias o irregularidades en las instalaciones de las mesas en los centros electorales.

Rafael Lacava Enzo Scarano votaron - Rafael Lacava Enzo Scarano votaron
Foto: Cortesía

Enzo Scarano llegó en familia a votar

Por su parte, el candidato a la gobernación de Carabobo por la MUD, Enzo Scarano ejerció en familia su derecho al voto en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, de San Diego.

En esta ocasión, el representante de la Unidad estuvo en compañía del alcalde y candidato a la reelección en el municipio, León Jurado 

“Ya ejercimos nuestro derecho al voto por ti, por tu familia, por Carabobo, para que todos nuestros seres queridos regresen y las familias se unan”, escribió Scarano a través de sus redes sociales. 

Cabe destacar que, en Carabobo estuvieron disponibles 2.146 mesas, las cuales estaban distribuidas en 712 centros de votación. En estas megas elecciones, los carabobeños elegirán 270 cargos y se postularon 3.864 candidatos.

Vielma Mora

Vielma Mora votó en Carabobo

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora ejerció su derecho al voto en el centro electoral habilitado en la E.B. Regino Peña, al sur de Valencia.

De manera breve, el dirigente del Psuv visitó a Carabobo para sufragar; ya que se dirigió al estado Anzoátegui; donde es jefe de campaña del candidato del Psuv a la gobernación, Luis José Marcano.

Puedes leer: Ana González, “Pancho” Pérez Lugo y Manuel Barroeta ya votaron e invitaron al proceso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes