sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rafael Lacava se defiende ante campaña mediática en su contra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la semana pasada por redes sociales aparecía el nombre del gobernador de Carabobo. Rafael Lacava se defiende luego de que lo ligaran con bandas delictivas. Incluso con personas del narcotráfico.

En un vídeo grabado desde el Capitolio el primer mandatario salió al paso de los rumores. Dijo que todo esto se lo debe a los enemigos de su gestión. Rafael Lacava se defiende ante la campaña mediática que ha tenido.

Incluso no solo por las redes sociales ha corrido la misma. También lo han hecho por WhatsApp y la misma es desde hace tiempo. El mandatario negó toda vinculación de su gestión con personas de mal proceder.

Rafael Lacava se defiende

“Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios- Y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables. Que viva la Patria y q viva Carabobo”, dijo el mandatario.

Comentó en el vídeo que el Ministerio del Interior y Justicia cuenta con el apoyo de Carabobo, Rafael Lacava se defiende y dijo que ellos tienen responsabilidades y les toca ser implacables. Resaltó que es parte de querer desprestigiar su gestión en el estado.

“Esto no es desde ahorita, ustedes recordarán que han dicho que tengo problemas de droga. Que consumía, una campañita que me montaron para que parara mi gestión”, destacó el mandatario carabobeño.

Dejó claro que no tiene vicios

El mandatario regional destacó que no tiene vicios y que no consume drogas. Rafael Lacava se defiende de la campaña que incluso le resaltan en su cuenta de Instagram. Calificó que la campaña la están guiando políticos fuera de Venezuela.

Dijo que seguirá trabajando por su estado y por el bien del país. Resaltó que el gobierno nacional tiene su apoyo y que sigue día a día. De igual modo recordó el trabajo que se viene realizando en contra del coronavirus en el estado.

Sigue leyendo:Poca afluencia de vehículos a gas en estaciones de servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes