jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernador Rafael Lacava se reunió con rectores universitarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava se reunió con los rectores universitarios. Todos los máximos dirigentes de las casas de estudio superior, hicieron sus planteamientos. Dicha reunión se llevó a cabo en el Capitolio de Valencia.

Se pudo conocer que el gobernador Lacava se reunió con los rectores esto para escuchar planteamientos. El mandatario regional persigue que existe un entendimiento entre todas las partes. Esto con el fin de conseguir beneficios para el estudiantado de la región.

Carabobo además es uno de los puntos más fuertes en materia educativa. A nuestro estado asisten estudiantes de Yaracuy, Cojedes y también Aragua. Es por ello además que se persigue que todo esté encaminado en materia de educación superior.

Lacava se reunió con los rectores universitarios

“Fueron muchas las ideas brillantes q salieron de este reservorio intelectual y académico. Que dispone nuestro estado para ser aplicadas y materializadas”, comentó el primer mandatario regional en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy hemos tenido una reunión importante y fecunda con todas las rectoras y rectores de las universidades carabobeñas. Fueron muchas las ideas brillantes q salieron de este reservorio intelectual y académico q dispone nuestro estado para ser aplicadas y materializadas. Es necesario q nos escuchemos para poder estar a la altura del compromiso q demanda este pueblo. No queremos más confrontaciones estériles. Este pueblo pide a gritos q nos pongamos de acuerdo por el bien del país y no de una facción política. Seguiré insistiendo para q los q no quieren venir a escuchar y a ser escuchados vengan y hagan sus propuestas. Aquí no hay agenda oculta ni limitaciones de ningún tipo. Lo q queremos es aportar ideas y soluciones al país y lo estamos haciendo con todos los actores de nuestra sociedad, vengan de donde vengan. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo ???

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

El mandatario vio el conclave como una reunión productiva donde se buscan soluciones. “Hoy hemos tenido una reunión importante y fecunda con todas las rectoras y rectores de las universidades carabobeñas”, escribió además en sus redes sociales.

“Es necesario que nos escuchemos para poder estar a la altura del compromiso que demanda este pueblo”, dijo. Lacava se reunió con los rectores universitarios además para tener una visión más amplia para de esta manera tener soluciones prontas.

No más confrontaciones

“No queremos más confrontaciones estériles. Este pueblo pide a gritos q nos pongamos de acuerdo por el bien del país y no de una fracción política. Seguiré́ insistiendo para q los q no quieren venir a escuchar y a ser escuchados vengan y hagan sus propuestas”, dijo.

Destacó además que no hay agenda oculta y que se busca soluciones. Lacava se reunió y dijo además: “Aquí no hay agenda oculta ni limitaciones de ningún tipo. Lo que queremos es aportar ideas y soluciones al país”.

Sigue leyendo:Designado nuevo director de Seguridad Ciudadana en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes