jueves, marzo 28, 2024
spot_img

US Open tendrá nuevos monarcas y hay dos favoritos

Este martes verán acción por un boleto a semis los suizos Stan Wawrinka y Roger Federer, ademas de la local Serena Williams

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Nadal sigue en pie, lo mismo pasa con Roger Federer, por nombrar dos tenistas que ya han ganado el Abierto de los Estados Unidos 2019, último grand slam del año.

En femenino, que mejor anfitriona Serena Williams, una de las máximas ganadoras del certamen.

Ellos tres más otros seis tenistas en masculino y siete en femenino arrancan este martes los cuartos de final; en busca las vacantes dejadas por el serbio Novak Djokovic y el japonesa Naomi Osaka.

Rafael Nadal sigue en pie

Asimismo, el español Rafael Nadal sigue en pie y lo hizo dejando en el camino en cuatro sets al croata Marin Cilic 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 y mañana miércoles se medirá al argentino Diego Schwartzman.

Esta será al 15ta. ocasión que el de Manacor accede a la esta instancia en la cita estadounidense, torneo que ha ganado en tres ocasiones.

Por otra parte, su rival argentino Diego Schwartzman, vigésimo favorito, dejó en el camino al alemán Alexander Zverev (6)con parciales de 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

De este modo, será la octava ocasión que se miden entre ambos con una “dictadura” del español de 7-0.

Otra de las llaves que también se definieron ayer fue el triunfo del francés Gael Monfils (13) y el italiano Matteo Berrettini (24).

El galo de 33 años no tuvo sobresaltos contra el español Pablo Andújar, la que doblegó 6-1, 6-2 y 6-2. Esta fue su cuarta victoria ante el ibérico y sigue perfecto.

Su rival será el italiano Berrettini, con 23 años jugará por primera vez a esta instancia en un Grand Slam, tras imponerse al ruso Andrew Rublev 6-1, 6-4 y 7-6 (6).

Otros dos campeones

Asimismo, este martes comenzarán cuartos el suizo Stan Wawrinka (26) y campeón en 2016, que dejó en el camino al lesionado serbio Novak Djokovic. Su rival será el ruso Daniil Medvedev (5).

Mientras que el máximo ganador de esta era del US Open, el hélvetico Roger Federer (3) ese medirá al búlgaro Grigor Dimitrov.

Serena ¿Con el camino libre?

La caída de la nipona Naomi Osaka, le da un respiro la estadounidense Serena Williams, la segunda mujer con más títulos de Grand Slam con 23.

La menor de las Williams, cabeza número 8, se topará este martes en cuartos a la china Qiang Wang (18) con la que nunca se ha medido, como a ninguna de las que pasaron a esta instancia.

De este modo, la ganadora de esta manga irá contra que la que pase entre la ucraniana Elina Svitolina (5) y la británica Johanna Konta (16).

Los otros dos juegos de cuartos (miércoles 04-10) son entre la suiza Belinda Bencic (13) y la croata Donna Vekic (23).

Mientras que la canadiense Bianca Andreescu (15) versus la belga Elise Mertens (25).

Rafael Nadal sigue en pie - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: MIGUEL CABRERA EMPATÓ A DOS LEYENDAS CON SU JONRÓN 475 (+ VÍDEOS)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes