viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Ramírez pide investigar el asesinato de Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez insiste que el asesinato de Chávez hay que investigarlo. Desde hace tiempo el ingeniero en petróleo tiene su propia página web; y escribe sus artículos cada domingo.

Dijo que desde el primer día de la muerte del expresidente insiste en que fue un asesinato político. Hasta ahora sostiene la teoría que hay que someter en investigaciones para llegar a la verdad.

Desde hace unos años el exdirectivo de Petróleos de Venezuela está separado del actual gobierno; y ha tenido serios problemas con el gobierno de Nicolás Maduro; incluso tiene una investigación abierta en el Ministerio Público.

Ramírez quien estuvo al frente de la primera empresa petrolera del país; ha sido un duro crítico de Nicolás Maduro. Cada domingo mediante fuertes artículos lanza férreas objeciones contra el gobierno.

 

Asesinato de Chávez, debe investigarse

“Desde el mismo momento que el Presidente Chávez falleció, declaré a los medios internacionales; a la BBC de Londres, que al Comandante lo habían asesinado. Comentó el exdirectivo de PDVSA en su portal.

“No soy una persona que practica el escándalo, ni tampoco busca notoriedad; mucho menos tratándose de un hecho tan grave y doloroso”, dijo. Por su parte nunca se ha planteado la idea en el actual gobierno de que Hugo Chávez fuera asesinado”; destacó el exdirectivo.

“Desde ese momento, he tenido la convicción de que la enfermedad y posterior muerte del presidente Chávez; fueron producto de una acción deliberada, un crimen político, y por ello; en mis declaraciones, he insistido en que este hecho debe ser investigado”, es la idea del expresidente de PDVSA.

Escribió Ramírez que varios del gobierno en ese momento sostenían la idea de la investigación; pero para el exdirectivo el gobierno actual no quiso averiguar lo sucedido. A su juicio allí se gestó el primer asesinato de Chávez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Desmentido! Banco Fondo Común sigue operando en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes