viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Ramírez cargó contra Fedecámaras por invitar al gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez cargó contra Fedecámaras y dijo que nunca invitaron a Chávez a un diálogo. A través de su página de internet donde domingo a domingo coloca información; esta vez lo hizo contra la alianza entre el gobierno y el ente de cámaras de negocios.

Dijo el ingeniero en petróleos que Fedecámaras es un organismo que buscaba la disolución de gobierno; y que ahora el ejecutivo está aliado con ellos. Esta semana la vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo en la Asamblea General.

“El organismo más rancio del empresariado que opera en el país, nunca invitó a Chávez a un diálogo –menos a sus eventos–; por el contrario, Fedecámaras fue actor fundamental en la conspiración y el Golpe de Estado de abril de 2002”; dijo el ingeniero.

Rafael Ramírez recordó a Pedro Carmona Estanga

Se refirió el ingeniero a que Fedecámaras con Pedro Carmona Estanga estuvo al frente de los sucesos del 2002. Como que siempre ha estado como un ente de buscar problemas en el país; y no para buscar soluciones.

“Fue su presidente, Carmona Estanga, la cara visible del Golpe, el presidente autoproclamado; luego, su sucesor, Carlos Fernández, desde la Plaza Altamira; arengaba incitando a lo que el presidente Chávez llamó “el golpe continuado”; dijo en torno a Fedecámaras.

Comentó que el gobierno actual del país está lejos de actuar como lo hacía Chávez en aquellos años. Fedecámaras y el expresidente Hugo Chávez siempre tuvieron un conflicto; en 2001 el ente llamó a un paro nacional.

“Hoy día, Fedecámaras reconoce que todo ha cambiado, que maduro no es Chávez, –ni de lejos–, y que el socialismo cambió. Por ello, el órgano empresarial, invita a su Asamblea Anual a ESTE gobierno”; dijo además el que llevó las riendas de PDVSA.

Los llamó oportunistas

Dijo el exdirectivo de PDVSA que Fedecámaras solo buscan oportunidades en el país; hasta ahora de lo dicho por Ramírez el gobierno poca atención ha prestado. Domingo a domingo se ha vuelto además un crítico contra Maduro.

“Fedecámaras, es decir, el capital que siempre se ha apropiado de la renta petrolera en el país, no tiene escrúpulos, sólo ve “oportunidades”. Trata de “legitimar” al gobierno de maduro, para así entrar de lleno, a “saco roto”, en el saqueo del país”; aseguró.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lilian Tintori se ganó las críticas por su bicicleta en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes