jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Terminará la saga? Rambo regresa para una quinta entrega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Silvester Stallone sorprendió al mundo y trae de nuevo a Rambo a la gran pantalla, el mítico combatiente de Vietnam sigue vivo.

Luego de la última entrega de Jhon Rambo que fue hace diez años y la película original grabada hace 37 años; retorna para luchar contra el cartel mexicano en la frontera de Estados Unidos.

Rambo que en la última entrega se va a su rancho en Arizona sale a hora a la luz, igual lanzando flechas y peleando con su cuchillo.

Todo el mundo quedó sorprendido ya que Stallone estaba grabando la entrega de Rambo a escondidas de todos.

No la dirige Stallone

Para ahorrarse las críticas Silvester Stallone no dirigió Rambo, ahora la dirige Adrian Grumberg. Stallone ha sido criticado cuando dirige las películas por eso buscó a Grumberg de amplia experiencia para esta entrega.

Veremos a un Rambo retirado, ya no tendrá aquella misma acción que ls tres primeras entregas. La primera fue criticada pero igual fue aplaudida, era el excombatiente que llegaba y no era bien recibido.

CONTINUA LEYENDO: IRRAEL GÓMEZ LOGRA UNA REVELADORA ENTREVISTA CON NACHO ¡VIDEO!

La segunda ya con un plan trabajado mostraba a un conocedor y mercenario que tenía que recuperar a unos prisioneros. La tercera que es considerada la mejor de todas muestra a un Rambo en Afganistán.

Ahora veremos a un Rambo sin su cabellera larga, con canas pero dispuesto a cumplir su trabajo el cual le fue encomendado.

Gen de los ochenta no se termina

Aunque para muchos ya el “gen de los ochenta” está pasado de moda, Stallone insiste en mantenerlo vivo. No se sabe si Rambo muera en esta entrega, para muchos debería de cerrar los personajes.

Ya Stallone con 72 años sigue al máximo su dieta de ejercicios y medicinas para verse joven, pero el público ahora es más exigente.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes