domingo, junio 4, 2023

Ramón Guillermo Aveledo será enlace entre el Comando Venezuela y el Plan República

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Comando Venezuela

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de Prensa) El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció este martes, que el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, será el enlace con el Plan República en los venideros comicios del 07 de octubre.

Señaló que “esta es una designación muy importante, ya que garantiza confianza para que todos los venezolanos salgan tranquilos a votar por el futuro, la tranquilidad y el progreso, por la Venezuela que todos queremos y que tendrá como capitán del barco a Henrique Capriles Radonski”.

Dijo que esta decisión estuvo basada en el trabajo que ha venido desarrollando Aveledo. “Ramón Guillermo ha demostrado mucha responsabilidad, talente democrático y múltiples esfuerzos en la construcción de la unidad del país. Por eso repetimos que esta designación es garantía para que todos los venezolanos vayan tranquilos a expresar su deseo de cambio el 07 de octubre”.

Recordó que el Plan República es el responsable de la seguridad en los centros de votación y garantiza que este “proceso inminentemente de la vida civil fluya”.

Briquet destacó que el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Mayor-General Wilmer Barrientos Fernández ha expresado su voluntad de reunirse con todos los factores políticos presentes en la contienda. “Estamos seguros que Ramón Guillermo Aveledo comenzará cuanto antes las reuniones con el Plan República, ya que lo que está en juego es el futuro de nuestro país”.

El Plan República tiene la tarea de custodiar, resguardar y proteger los centros de votación, del material electoral y de mantener el orden y la paz en el país. Allí la importancia para que nuestra comisión conozca detalles de cómo está planteado y cómo va a desarrollarse el Plan República.

También saber cómo estará estructurado el 7 de octubre y cuáles son los componentes que estarán actuando. Bajo qué jerarquía y quiénes serán los enlaces en cada uno de los estados y municipios. Además de estar al tanto con quién podemos comunicarnos en caso de alguna eventualidad. Todo este trabajo de coordinación estará en manos de esta comisión que representará al Comando Venezuela ante el Plan República”.

El jefe del Comando Venezuela informó que Julio Borges y Omar Barboza acompañarán a Aveledo en las labores de enlace ante el Plan República. Asimismo, precisó que en los próximos días presentarán la estructura electoral del Comando Venezuela para los comicios del 07 de octubre. “Daremos detalles de los equipos legales, logísticos, miembros de mesa, actas y todo lo que implica la protección del voto”.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes