sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Segunda baja crepuscular! Rangel Ravelo no estará con Lara

Es el segundo jugador de la divisa campeona que no vendrá por el veto de MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rangel Ravelo no jugará esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; baja sensible de Cardenales de Lara para la temporada que arrancará el próximo 5 de noviembre.

El pelotero residenciado en Estados Unidos; adujo que su ausencia es motivada a la sanción por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros; impuesta por la administración de Donald Trump, tras el decreto de “bloqueo total” y MLB veto a la liga invernal venezolana.

Rangel Ravelo no jugará en LVBP

El beisbolista cubano ha jugado en las últimas cinco campañas y aportó para que los “pájaros rojos”; se alcanzaran con la título de la campaña 2018-2019.

Se pudo conocer que mientras el veto continúe; Ravelo no vendrá a jugar con ninguna novena criolla.

Rangel Ravelo no jugará en Venezuela, pero si lo hará en República Dominicana; con el club Águilas Cibaeñas que este año dirigirá el carabobeño Omar López, quien ya se hizo presente en las prácticas del equipo.

Esta es la segunda baja de Cardenales para la campaña, tras el anuncio del lanzador cubano Jorge Martínez; quien también decidió irse a la Liga quisqueyana.

La lista seguirá creciendo, no solo por la ausencia de los peloteros criollos que tiene contrato con las organizaciones de Major League Baseball (MLB), se esperan otros anuncios sobre todo a lo referentes a cuerpos técnicos.

Cabe recordar que la las Ligas de Puerto Rico, México y Dominicana no contratarán a pelotero criollos; en apoyo de los ocho equipos de la LVBP, respetando del derecho de propiedad que tienen sobre sus peloteros.

También se esperan anuncios sobre managers, coaches o personal ligado a MLB que no podrán estar en la temporada; como ya lo hizo Tigres de Aragua que anunció a su cuerpo técnico, donde dejan a un lado Rodolfo “Popy” Hernández, quien está vinculado como coach de bateo de Mellizos de Minnesota.

Continúa leyendo: Yulimar Rojas protagoniza historieta en el Canal Olímpico

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes