viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rapero Juice Wrld habría fallecido por sobredosis

Las autoridades encontraron en su equipaje marihuana y armas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del rapero Juice Wrld dio la vuelta al mundo. Se dio a conocer que el joven de 21 años, de nombre real Jarad Higgins; falleció luego de convulsionar; en el aeropuerto de Midway Chicago.

La oficina forense del condado de Cook emitió un comunicado e informó el deceso, pero no especificó las razones.

Asimismo, autoridades tenían sospechas de que se encontraba en posesión de contrabando. Cuando el rapero Juice Wrld llegó en su jet privado; un perro rastreador de drogas inspeccionó el lugar y dio alerta positiva en el equipaje.

Por lo que la policía comenzó a realizar un cateo de sus pertenencias. Fue entonces cuando el joven comenzó a sufrir convulsiones.

El rapero  y su consumo de opioide

Igualmente, los elementos de emergencia del lugar le administraron una dosis de Narcan; que se utiliza para revertir las sobredosis de opioides.

Además, se logró que Higgins despertara; pero cuando lo hizo no comprendía lo que pasaba y sangraba por la boca.

Rapero Juice Wrld habría fallecido por sobredosis de opioides

Sin embargo, volvió a caer inconsciente por lo que lo llevaron al Avocare Christ Medical Center en Oak Lawn. Pero lo declararon muerto tiempo después.

Del mismo modo, acompañantes del rapero explicaron a las autoridades; que había tomado píldoras desconocidas momentos antes de que sufriera los espasmos. 

Pues, uno de sus amigos declaró que el músico sufría un problema por el que tenía que consumir opioide altamente adictivo. Que puede tener efectos secundarios fatales si se combina con alcohol u otras drogas.

No obstante, aún no se determina si fueron otras sustancias psicoactivas las que provocaron la muerte del rapero.

Seguidamente, el caso de las drogas aún no se ha culpado a nadie; las maletas en las que las encontraron no había etiquetas con nombre. Por lo que la investigación continúa.

Continúa Leyendo: ¡Triste! Murió Marie Fredriksson cantante de Roxette

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes