jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Segunda jornada! Real Madrid y Liverpool a levantar

Barcelona tendrá jugará de local el miércoles sin Messi ante Inter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid comenzó mal y Liverpool también perdió en su primera salida, nos referimos a los últimos monarcas de la Champions que jugarán de locales martes y miércoles en la segunda fecha de la edición 2019-2020.

Pero también hay dos juegos de alto calibre, el subcampeón Tottenham que recibe a Bayern Múnich y Barcelona espera en el Camp Nou al Inter de Milán.

Juventus disputará su primer juego de local, lo mismo pasará con Atalanta, Manchester City y Valencia, por nombrar algunos de los 32 clubes que ven acción en esta fase de grupos.

Real Madrid comenzó mal…

La divisa que dirige el francés Zinedine Zidane comenzó esta edición con una estrepitosa caída en su visita al campo del PSG 3-0, con una divisa que no contó con sus principales figuras: Nerymar, Mbappé y Cavani.

Real Madrid comenzó mal, pero saldrá en el Santiago Bernabéu como líder de la Liga, tras empatar en el derbi ante Atlético y recibe el martes primero de octubre al Brujas belga (12:55 pm).

Real Madrid comenzó mal y ahora no podrá contar con el gales Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, pero regresan el brasileño Marcelo e Isco.

Brujas ya tiene un punto, con su empate de local (0-0) ante Galatasay y podría darle un susto en la Casa Blanca, que sería un duro golpe a las aspiraciones madridistas.

Pero también será clave el resultado que se dé el mismo martes en césped turco con el Galatasaray del colombiano Radamel Falcao y PSG (3:00 pm) se mide al PSG que si contará por lo menos con Kylian Mbappé.

Tottenham-Bayern Múnich: banquete

El grupo B tendrá uno de los juegos de la segunda fecha, Tottenham recibe Bayern Múnich (3:00 pm).

La escuadra de Mauricio Pochettino dejó escapar un triunfo en su primera salida, cuando estaba arriba 0-2 y el local Olympiacos griego le empató, mientras que los alemanes marchan líderes con cómodo triunfo a expensas de Estrella Roja (3-0).

El juego partido de la llave Estrella Roja-Olympiacos (3:00 pm) debe ser intenso entre ambos para seguir cerca de los llamados favoritos.

Real Madrid comenzó mal - noticias24 Carabobo

City por el liderato

Manchester City de Pep Guardiola le tocará salir por el liderato de la llave C cuando salte a su rectángulo del Ettihhad Stadium a recibir al Dinamo de Zagreb (3:00 pm).

Ambos con tres puntos. Los “ciudadanos” dominaron de forasteros al Shakhtar 3-0, pero mejor le fue a su rival que le marcó un poker al Atalanta (4-0).

Los de Bérgamo harán su debut en casa contra Shakhtar (12:55 pm) en un duelo que podría definir en parte las aspiraciones de continuar con vida en la contienda.

Juve y Atlético a poner orden

Llamados a ser el uno-dos del grupo D, sin importar el puesto, pues Juventus y Atlético de Madrid que empataron en el campo de segundo, ahora buscarán poner orden.

La “Vecchia Signora” de Cristiano Ronaldo recibe este martes al Bayer Leverkusen (3:00 pm).

A la misma hora, pero en la capital rusa, Lokomotiv Moscú, que doblegó a domicilio al club de la aspirina (2-1) espera a los colchoneros de Simeone (3:00 pm).

Real Madrid comenzó mal - noticias24 Carabobo

Campeón a recuperar

La jornada del miércoles tiene al actual monarca Liverpool con la misión de pasar la página tras su inicio con derrota de 2-0 en el San Paolo de Nápoles.

Los “Reds” saldrán de estadio Anfield donde está invicto en 22 juegos europeos, además es líder de la Premier inglesa de forma perfecta con siete triunfos espera al Salzburgo (3:00 pm).

Solo que Salzburgo, aunque es un novato, arrancó con la goleada de la primera jornada ante el Genk 6-2.

Eso deja a la divisa napolitana con la misión de sumar completo en su visita al Genk (12:55 pm) lo que dejaría en una posición inmejorable en el Grupo E.

Barcelona sin Messi ante Inter

Ganó en la pasada fecha de la Liga sin Lionel Messi que sigue lesionado, Barcelona será anfitrión el miércoles en el Camp Nou al Inter de Milán (3:00 pm).

Empató su arranca con el Dortmund (0-0) en Alemania y su rival también dividió honores en San Ciro (1-1) contra Slavia Praga.

Eso deja a ambos con la misión de ir por los tres puntos para tomar el liderato de la llave F.

Slavia Praga será anfitrión del Dortmund (12:55 pm) un resultado que ya sabrán catalanes y interistas, y va a influir bastante.

Grupo G: Leipzig a mantenerse

Sin duda que es el grupo G es el más parejo, por lo que el alemán Leipzig tratará de defender la azotea, cuando reciba al Olympique Lyon (3:00 pm).

Los teutones vencieron en su debut al local Benfica 2-1, mientras que los franceses emparejo en casa (1-1) contra Zenit de San Petersburgo.

Ahora los rusos querrán ratificar ese empate con un triunfo de anfitrión versus los lusitanos (3:00 pm).

Valencia-Ajax, Lille-Chelsea

La victoria del Valencia contra Chelsea de local (1-0) deja al cuadro “Ché” con las ganas de ir por más, pero ahora en casa cuando reciba a la escuadra revelación de la pasada Champions, el Ajax holandés (3:00 pm) que goleó a Lille (3-0).

Eso deja un duelo de perdedores en el campo del Lille con Chelsea (3:00 pm) con la misión de ir por todo, si quiere continuar cerca de los puestos de octavos.

Segunda fecha

Martes 01-10-2019

12:55 pm. Real Madrid-Club Brujas

12:55 pm. Atalanta-Shakhtar

3:00 pm. Galatasaray-Paris Saint Germaint

3:00 pm. Tottenham-Bayern Munich

3::00 pm. Estrella Roja-Olympiacos

3:00 pm. Manchester City-Dinamo Zagreb

3:00 pm. Juventus-Bayer Leverkusen

3:00 pm. Lokomotiv Moscú-Atlético de Madrid

Miércoles 2 de octubre

12:55 pm. Genk-Napoli

12:55 pm. Slavia Praga-Dortmund

3:00 pm. Liverpool-Salzburg

3:00 pm. Barcelona-Inter de Milán

3:00 pm. Leipzig-Lyon

3:00 pm. Zenit-Benfica

3:00 pm. Lille-Chelsea

3:00 pm. Valencia-Ajax

Continúa leyendo: LVBP espera por fallo de la OFAC sobre veto en Grandes Ligas

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes