jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Real Madrid en entrenamientos, aunque la Liga no tiene fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid en entrenamientos fuertes a diario y con sus estrellas en la cancha. El equipo blanco hoy lunes se presentó desde bien temprano a estar en forma física. Todo esto bajo estrictas normas sanitarias e incluso con tapabocas puestos.

Esta mañana el Real Madrid en entrenamientos y en la cancha y de la mejor actitud. Buscan afinar y estar listos para una futura vuelta dentro de poco. Todos sus jugadores estuvieron en la cancha con cordones de seguridad y sin visitantes.

España ha sido uno de los países más golpeados por esta terrible enfermedad. Pero el fútbol parece ser ese empuje que la hace falta a la nación para empezar. Todas las estrellas del equipo merengue entrenaron a una distancia moderada.

Real Madrid en entrenamientos pese a los casos

La Liga de Fútbol de España este fin de semana pasó de tres casos a cinco casos de coronavirus. Uno de ellos el venezolano Yangel Herrera que fue separado del conjunto Granada. Todos los equipos de fútbol de España siguen entrenando.

Real Madrid en entrenamientos - Real Madrid en entrenamientos

Por ahora el Real Madrid en entrenamientos fuertes, aunque Javie Tebas el presidente de La Liga estima la vuelta. Esta sería para el próximo 12 de junio con partidos seguidos en Primera y Segunda División, todo bajo estrictas normas de seguridad.

Tebas dijo hoy a el programa El Partidazo que la fecha propuesta es el 12. “No lo sé, dependerá de las fases. Me gustaría que fuera el 12 de junio. Dependerá de las fases. Dependerá de los repuntes del virus… La Primera y la Segunda División acabarán a la vez”.

Colaboración de todos

En España piden colaboración a las personas como a los jugadores; si hay vuelta será a puerta cerrada. Pero la propuesta es estar en play con el fútbol, pero esperan que las personas colaboren. El Real Madrid en entrenamientos ya se pone a tono para lo deportivo.

Sergio Ramos, Marcelo, James Rodríguez entre otros entrenan a diario en España. Pareciera que ese tridente será parte para la vuelta. Por ahora en España la crisis no solo es por el coronavirus también es por la economía.

Sigue leyendo:Vinotinto Yangel Herrera dio positivo por coronavirus en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes