jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Real Madrid concretó el fichaje de la joya francesa Eduardo Camavinga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid fichó al centrocampista Eduardo Camavinga, tras lograr un acuerdo con el Stade Rennaiss por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

“El Real Madrid y el Stade Rennais acordaron el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027″; anunció a través de un comunicado en su página web el club blanco.

Asimismo, detalló que colocarán al jugador de 18 años con ficha del filial, para tener una opción libre en su primera plantilla por si existe una incorporación de última hora.

De esta forma, el equipo español concretó su segundo fichaje de la temporada 2021/22 el último día de mercado, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba.

Los blancos llevan siguiendo dos años al francés, que acaba contrato en 2022 y no renovó por el Rennes. Con esta operación, los blancos se adelantan a varios de los grandes clubes europeos, incluido el PSG, club que también estaba detrás del joven, considerado una de las futuras promesas del fútbol mundial.

Real Madrid fichó a Eduardo Camavinga

Con un valor en el mercado de 60 millones de euros, la decisión del jugador resultó clave en el acercamiento hacia el Santiago Bernabéu. Al respecto, fuentes cercanas al Real Madrid admiten que su juventud crecerá a la perfección al lado de Toni Kroos y Luca Modric.

Camavinga nació en Cabinda, Angola, en 2002. Nacionalizado francés, el futbolista jugó 25 y 35 partidos en la Ligue 1 respectivamente. Además, el año pasado debutó en la Liga de Campeones, donde disputó 4 partidos con el Rennes.

También puedes leer: Lionel Messi está en Caracas y hoy sale a entrenar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes