viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid avanzó a la Final de Champions League con otra remontada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid protagonizó este miércoles una nueva remontada en el Santiago Bernabéu, luego de que derrotó al Manchester City tres goles por uno de la mano de Rodrygo y Benzema para acceder a la Final de la Champions League 2021-2022, donde se medirá al Liverpool.

El conjunto merengue tuvo que reponerse a una  desventaja de dos goles para de esta forma llegar a su 17ª Final en la competición; donde buscará su 14ª Orejona, líder en ambos departamentos.

El partido tuvo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles, cuando Riyad Mahrez (73′) recibió un pase entre líneas de Bernardo Silva y fusiló a Thiabut Courtois con un remato al palo del guardameta.

Sin embargo y cuando todo apuntaba a una final inglesa, apareció Rodrygo y marcó goles en un par de minutos. El primero llegó en el 90’,  tras un pase de Karim Benzema al cual solo tuvo que empujar es esférico; mientras que el segundo vino luego de cabecear un centro de Dany Carvajal.

Real Madrid avanzó a la Final de Champions League con otra remontada

A partir del allí el partido se inclinó a favor del Madrid, quien inició el alargue dispuesto a concretar una nueva remontada. La primera acción de la prórroga la perdonó Benzema, y a la segunda resultó derribado por Rubén Dias, que llegó tarde y cometió penalti que no perdonó el máximo goleador de la ‘Champions’ (95’).

Ahora el equipo español se enfrentará el próximo 28 de mayo al Liverpool, quien busca convertirse en el primer equipo inglés en ganar cuatro títulos en una temporada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Selecciones africanas ¿darán la sorpresa en el Mundial de Qatar?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes