martes, abril 16, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid y Manchester City sellaron su pase a Cuartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid y Manchester City concretaron este martes su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, luego de dejar en el camino al Atalanta y Borussia Monchengladbach, respectivamente.

El cuadro ‘Merengue’ goleó al equipo italiano 3-1 en el partido de vuelta disputado en Estadio Alfredo Di Stéfano, para dejar el marcador global 4-1 a su favor.

Karim Benzema abrió el marcador para el Madrid a los 34 minutos con un certero remate desde fuera del área al palo izquierdo; mientras que Serio Ramos, de penal, amplió la ventaja para los locales en el 60′.

Un gran gol de tiro libre por parte de Luis Muriel (83′) permitió al Atalanta ilusionarse con la remontada. Pero apenas un minutos después, una escapada de Rodrygo por la banda derecha terminó en un pase a Marco Asencio, quien con un latigazo de pierna zurda marcó el 3-1 definitivo.

Real Madrid y Manchester City sellaron su pase en la Champions League

Por su parte, Manchester City requirió de apenas seis minutos para despachar al Borussia Monchengladbach 2-0 en Inglaterra, resultado que dejó el global 4-0. Kevin De Bruyne (12′) e Ilkay Gündogan (18′) se encargaron de anotar los tantos para los citizens.

Mañana se completarán los encuentros correspondientes a la vuelta de los Octavos de Final, con los encuentros Bayern Munich-Lazio (4-0 a favor del cuadro alemán) y Chelsea-Atlético de Madrid (1-0 a favor del conjunto inglés).

También puedes leer: Copa América 2021 Argentina-Colombia ya tiene fecha de inicio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes