miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Real Madrid requirió de seis minutos para vencer al Getafe y mete presión al Atlético

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid requirió de seis minutos para doblegar al Getafe dos goles por cero, resultado que coloca a cinco puntos del Atlético de Madrid, equipo que aún tiene dos partidos pendientes.

El cuadro Merengue llegó a este compromiso con nueve ausencias, por lo que Zinedine Zidane tuvo que recurrir a la cantera al darle la titularidad al mediocampista de apenas 20 años Marvin, quien dejó buenas sensaciones en los 54 minutos que estuvo en cancha.

No obstante, la mayor novedad se mostró en la formación inicial debido a la falta de centrales. El técnico francés apostó por un 3-4-3, con Mendy, Nacho y Varane formando una inédita línea defensiva; además con la incorporación de Marcelo como carrilero por la banda izquierda.

Pese a los cambios, Real Madrid se mostró mas peligroso al momento de llegar a arco, ante un Getafe que le faltó garra tanto en ataque como al momento de defender.

Real Madrid requirió de seis minutos para liquidar el juego

Tras una primera mitad sin goles, el cuadro local abrió el marcador en el 60′, tras un pase de Vinicius Jr que Karin Benzema envió a la red con un soberbio cabezazo.

“La Casa Blanca” liquidó el partido seis minutos después. Sergio Arribas, quien ingresó en sustitución de Marvin, abrió a Marcelo en la izquierda y su centro al primer palo lo remató Mendy.

Con este triunfo, Real Madrid arriba 46 unidades y se mantiene firme en la segunda plaza, a la espera de lo que pueda realizar el Atlético (líder con 51 puntos) en sus dos partidos pendientes.

También puedes leer: Estudiantes de Mérida fichó al defensor uruguayo Álvaro Pereira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAs,com
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes