jueves, abril 18, 2024
spot_img

Real Madrid consigue su tercer Mundial de Clubes al vencer al Gremio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zinedine Zidane logró su octavo título con el Real Madrid tras ganar al Gremio 1-0 en la final del Mundial de Clubes disputada en Abu Dhabi.

Real Madrid
Foto: Twitter

El Real Madrid no ha sufrido expulsiones y Zidane tendrá a todos los jugadores disponibles para el Clásico del próximo sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Zidane suma ya ocho títulos desde que es entrenador del Madrid. Dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.

Un tanto de falta de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio brasileño y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

Real Madrid
Foto: Twitter

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dhabi que decidió el máximo goleador de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo, con un lanzamiento de falta. Fue el premio al dominio del equipo dirigido por Zinedine Zidane, especialista en ganar finales, ante un Gremio que no chutó en ninguna acción del partido a puerta, como pudo reseñar ABC.

Los merengues conquistaron su segundo Mundial de Clubes consecutivo, el primer equipo que lo logra, y suma su tercer título en esta competición, el sexto si sumamos las Copas Intercontinentales que figuran en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Asimismo, la competición nombró al croata Luka Modric como el mejor jugador del torneo, al conquistar el Balón de Oro de la edición 2017. Por otra parte, el goleador del historico del conjunto blanco y del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo, se quedo con el Balón de Plata.

Real Madrid
Foto: @fifacom_es

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes