Realizan encuentro para fortalecer sector productivo de Los Guayos

pasarela de pago crixto
771
sector productivo de Los Guayos

Candidatos del PSUV presentes durante la actividad

Durante un encuentro con productores del municipio Los Guayos, el alcalde Miguel Burgos aseguró que para seguir fortaleciendo la economía productiva del municipio, se debe cumplir con ciertas tareas fundamentales, entre las cuales, destaca la producción industrial y de alimentos.

“Este encuentro productivo sirve para conocernos, vernos las caras y saber que no estamos solos. Cada hombre y mujer guayense hace un gran esfuerzo desde su trinchera para contribuir y sumar en la economía. Los Guayos siempre se ha caracterizado por ser un municipio industrial, pero acá también tenemos una zona rural que sigue produciendo y no descansa, aún en medio de dificultades, para seguir defendiendo la Patria y seguir resistiéndonos a ese ataque feroz del Gobierno de Donald Trump que nos acecha”, expresó Burgos.

Por otro lado, agradeció el apoyo permanente del gobernador Rafael Lacava para seguir sumando en la transformación del municipio, cuyos cambios se han traducido en la mejora de los servicios públicos, y en dar respuesta oportuna en otras áreas importantes como la salud.

Ysmael Torres, representante legal de la empresa Pintumac, agradeció el apoyo del alcalde Burgos, porque siempre ha estado atento a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas dentro del municipio, lo que ha permitido que como empresario, aún en situaciones difíciles, se mantenga al frente, y produciendo para abarcar el mercado regional.

Por su parte, Salvador Abdeljabar, presidente de Khaled, recordó que su empresa es familiar y que siempre ha estado dispuesta a aportar al crecimiento del estado Carabobo. Es importante recordar que esta compañía está dedicada al ensamblaje y construcción de aires acondicionados y equipos de refrigeración en general que abastece no solo un mercado regional sino un sector mucho más amplio.

sector productivo de Los Guayos

Candidatos elogian ímpetu guayense

En esta actividad del sector productivo también estuvieron presentes los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Vielma Mora, Enrique Ramos y Mervelis Moreno junto al comando de campaña circuital.

Vielma Mora, candidato regional por lista, destacó la capacidad de disposición e innovación del pueblo guayense para enfrentar la difícil situación que vive actualmente y auguró una importante participación en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Hay todas unas ganas de trabajar, de luchar, de producir, y ese es el elemento más importante para hacer frente al bloqueo y la guerra económica; la gente lo ha internalizado, la Patria está dispuesta a vencer. Por eso es que vamos a participar de forma masiva en estas elecciones, el pueblo va a demostrar de qué estamos hechos”, recalcó el abanderado regional.

Del mismo modo, Enrique Ramos, candidato principal en dupla con Mervelis Moreno por el circuito 4, pronosticó también una gran movilización popular para este nuevo proceso electoral, como parte de la vocación democrática que caracteriza al pueblo venezolano y bolivariano.

“Es hora de darle un parado a las voces apátridas que están actualmente en la Asamblea Nacional; vamos a meter de nuevo a Simón Bolívar y al pueblo venezolano dentro del hemiciclo para sacar la Patria adelante. Somos vencedores y Carabobo es un ejemplo” manifestó Ramos de forma eufórica durante su discurso.

Esta actividad responde, a escala local, a los lineamientos emanados del relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, que busca aprovechar las oportunidades en materia productiva que tiene nuestro país. En el caso de Los Guayos, el municipio representa un espacio clave para seguir avanzando tanto en el sector industrial como el agrícola, y con miras a este crecimiento está siendo transformado por la actual gestión municipal liderada por el alcalde Miguel Burgos.