jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Realizaron en Carabobo la transmisión de mando del Conas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un acto celebrado en el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 41, se llevó la transmisión de mando del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), encabezado por el General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Hernán Enrique Homez Machado.

Conas
Foto: Prensa Conas

Durante su discurso Homez Machado, resaltó el gran adoctrinamiento, capacitación y compromiso de los nuevos hombres y mujeres de voluntad inquebrantable para la lucha contra la delincuencia organizada. Igualmente, felicitó a los comandantes y a sus equipos de trabajos quienes vienen de efectuar una excelente misión, bajo la dirección del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Sergio Rivero Marcano.

En el acto de transmisión de mando, el General de División Hernán Enrique Homez Machado, entregó los estandartes del Conas, a los nuevos comandantes de los diferentes estados presentes, Comandante del Gaes 41 Carabobo, Tcnel. Oscar Pacheco Montilla, Comandante del Gaes 14 Yaracuy, May. Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Gaes 44 Miranda, Cnel. Ericson Orlando Triarte Niño, Comandante del Gaes 42 Aragua, Tcnel Ramón Elias Rodríguez Geraldo, Comandante del Gaes 32 Cojedes, May. Martín Humberto Carielez Piña.

El alto oficial estuvo acompañado por el Comisario Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien además desempeña el cargo como nuevo Secretario de Seguridad del estado Carabobo, Abog. José Gregorio Domínguez Núñez; así como el Director de la Policía del estado Carabobo, Comisario José Alexander Aldama Reyes.

Con información de Prensa Conas

Conas
Foto: Prensa Conas
Conas
Foto: Prensa Conas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes