viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aplausos, caminatas y pocas ventas en reapertura de centros comerciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país se cumplió otra etapa de la flexibilización de la cuarentena. La reapertura de centros comerciales la recibieron con aplausos y muchas caminatas. Aunque las ventas no fueron lo que esperaban estuvieron satisfechos con la medida.

La reapertura de centros comerciales era esperada desde el 1º del mes de junio. Pero las autoridades prefirieron esperar 15 días para reactivar este sector. El mismo estuvo bien recibido por las personas.

Heladerías como cafeterías estuvieron abiertas y estas estuvieron visitadas. Otras tiendas anunciadas adscritas a los sectores comerciales que se reactivaron también abrieron. Por supuesto con muchas visitas.

Reapertura de centros comerciales en todo el país

Algo que hay que aplaudir es que todos los visitantes cumplieron con las medidas de seguridad. Adultos, niños y jóvenes portaron su tapaboca, sin la necesidad de que se lo mandaran a colocar. Como también en las puertas de los centros comerciales se daba antibacterial.

Reapertura de centros comerciales - Reapertura de centros comerciales
Fotos: NotiFalcón.

Las normas sanitarias como el distanciamiento social también se cumplieron a cabalidad. Las personas mantenían la distancia en las tiendas que abrieron. La reapertura de los centros comerciales se dio entre aplausos y agradecimiento.

Muchas personas abrieron y esperan que los centros comerciales pasen a ser parte de la distracción. Desde el 16 de marzo todos los locales de los centros cerraron en vista de la medida dada por el ejecutivo.

Más flexibilización

A pesar de que aún se ven muchas personas que no portan el tapaboca, los venezolanos han acatado el llamado. Venezuela ya se acerca a los tres mil casos de COVID-19 pero la mayoría de los casos son importados.

Hasta ahora se busca que las personas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias. La reapertura de los centros comerciales también sirvió para los caminantes. Estos entraron y tuvieron como una gran pista los pasillos con los locales.

Sigue leyendo:Ministerio Público ordenó aprehensión contra José Pinto y sus escoltas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes