Artech Digital
Rebeca Linares - Rebeca Linares

A pesar que la gente la considera muy buena actriz para el cine para adultos; Rebeca Linares domina el mismo y sigue adelante. La española caliente es una de las mujeres más atractivas; se retiró y hoy todos quieren su regreso.

El cine de entretenimiento para adultos vio además a esa estrella nacer y crecer; y aunque ya no está en el la industria como antes; sigue siendo una de las más solicitadas. Rebeca Linares es sensual, natural y una de las más hermosas.

Su belleza es exótica; sus ojos color miel y su cabello castaño hace que encaje en cualquier papel. Es otra de esas actrices a las cuales les sobra el potencial para triunfar; en cualquier rama del cine. Muchos quieren verla además en el cine convencional.

Rebeca Linares, el bombón sensual de España

Ha ganado miles y miles de seguidores también ha sido galardonada en los Premios AVN. Este galardón es además considerado el Oscar del cine para adultos. Donde una vez la española logró; estar nominada en ocho categorías.

Rebeca Linares - Rebeca Linares

Dejó a España para radicarse en California donde el mundo estadounidense se dejó; cautivar con su belleza. Es una de las más candentes actrices y de las de mayor picardía; de allí que ha dejado a más de un corazón roto.

La española sigue reinante en la industria donde se ha dejado ver; en trajes de enfermera, doctora, maestra y hasta alumna. Es además una de las estrellas más afamadas; del cine para adultos en el mundo.

Tropiezos duros

Sus tropiezos no fueron muy buenos ya que en su país no era muy bien pagada; y fue cuando dejó España y conquistó América. Sin embargo Rebeca Linares se ha dejado querer por este continente; donde tiene seguidores que la aclaman.

Hoy en día además sigue siendo una de las estrellas del cine prohibido más fulgurantes; de allí a que te la traemos en esta noche caliente. Igual que una vez te trajimos a la bella  Julia de Luciaotra española la cual es una de las favoritas; del continente.

Sigue leyendo:¡Caliente! Monique Fuentes la decana del placer en Colombia