sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rebusque… la gente ya no piensa en el salario mínimo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy pocas son las personas que esperan por el salario mínimo; y prefieren invertir el tiempo libre en invertirlo en el rebusque. Poco se puede hacer en la actualidad con 40 mil bolívares mensuales; y volvemos a estar en una situación en la cual el salario no alcanza.

El rebusque es ahora el protagonista, las personas en el país solo piensan en trabajar para conseguir dinero. Los que no se animan a irse prefieren entonces unirse en familia o solo y emprender en algo que le sea un poco más productivo.

Un salario mínimo en el país en la actualidad alcanza para poder llegar al precio de un cartón de  huevos. El kilo de queso ya supera los 35 mil bolívares y solo puedes comprar al menos dos productos como pasta o harina.

Rebusque, protagonista del día a día

Aun y con un empleo las personas prefieren en el tiempo libre seguir buscando entradas extras de dinero. Tortas lazitos, carritos, como también planchar ropa, limpiar casas o hst jardines están haciendo en la actualidad algunos venezolanos.

CONTINUA LEYENDO: PABLO MEDINA DICE QUE ESTÁ FORMANDO UN EJÉRCITO LIBERTADOR

La gente ya no piensa en el salario mínimo, más bien busca reinvertarse y buscar nuevas opciones. A muchos le parece difícil, otros optaron por la economía informal; por crear una venta de garaje; y allí poder vender lo que a otros le interesaba.

Otros buscaron la opción de sacar provecho al talento que tienen todo por tener entradas extras de dinero. Por eso la gente dejó de pensar en el salario mínimo como tal ya que prefieren tener entradas de dinero por otra parte.

Emprender en Venezuela y no morir en el intento

Pocos tienen familiares o amigos fuera del país y no se reciben remesas; por el contrario prefieren luchar en Venezuela. Ser emprendedor en el país es difícil y duro pero todo depende con la constancia que se pueda trabajar.

Por todo eso la gente refirió crear, inventar y poder buscar dinero para rendir lo que se necesita en casa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes