viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recargas y pagos de Movistar no se podrán realizar este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves y por motivos de mantenimiento no podrán efectuarse recargas y pagos Movistar. La empresa de telefonía internacional dio a conocer la novedad mediante un comunicado. Esto en alerta a todos sus usuarios.

La empresa de telefonía destacó que las labores de mantenimiento estarán un horario. El mismo estará comprendido entre las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Las recargas y pagos de Movistar no podrán hacerse este jueves.

“Esta ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable para garantizar la operatividad de nuestra plataforma”. Dijo la empresa en una parte del comunicado. Las labores las estarán realizando a lo largo y ancho del país.

Recargas y pagos de Movistar suspendidas este jueves

Como es sabido esta empresa de telefonía es una de las que más usuarios tiene en todo el país. Es por ello que indicaron que este jueves parte de la plataforma no se podrá utilizar. Pero ya a las once de la noche del jueves la misma estará activa.

Recargas y pagos de Movistar - Recargas y pagos de Movistar

Para este jueves quedan suspendidas las recargas y pagos de Movistar en todo el país. Por supuesto esto no va a afectar otras funciones de la empresa de telefonía. “Servicios de voz, datos y sms no se verán afectados con este trabajo”, añadió.

Hay que recordar que en el estado Carabobo una de las antenas de esta empresa de telefonía presentó problemas. Mañana el mantenimiento sugerido estará hecho desde tempranas horas de la mañana.

Tomar previsiones

Por supuesto la empresa de telefonía mediante el comunicado alertó a sus usuarios. Como también a tomar previsiones en cuanto a las recargas y pagos de Movistar. Ya que la misma será este jueves 14 de mayo.

Todos los servicios estarán ya en pleno pasadas las 10:30 de la noche. Es por ello que se hace el llamado a todos los usuarios de esta empresa de telefonía. Movistar viene funcionando en el país en el principio como Telcel.

Sigue leyendo más aquí: Venezolanos en la Alcaldía de Cali esperan volver

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes