jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Receptor Robinson Chirinos firmó contrato de ligas menores con los Yanquis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor venezolano Robinson Chirinos logró un contrato de Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York. Este pacto incluye una invitación al campo de entrenamiento del equipo; el falconiano ya se reportó al centro de comando.

La experiencia además del buen trabajo en equipo, bateo y defensiva le dieron el aval al receptor Robinson Chirinos. El cátcher falconiano se ha convertido en un verdadero trotamundos de las Grandes Ligas.

Por su manera de jugar es recordado por su papel con los Astros de Houston además de militar en otros clubes. Tiene nueve años en las mayores ya ha estado en equipos como Tampa Bay, Texas; además de Astros y Mets.

Esta sería una de las mayores experiencias deportivas para el jugador falconiano más significativas; si logra hacer el equipo grande con Nueva York. Vestir el uniforme de los “mulos” es verdaderamente llegar a las mayores.

Receptor Robinson Chirinos - Receptor Robinson Chirinos

Receptor Robinson Chirinos con una nueva responsabilidad

Ya el falconiano el año pasado era observado por los scouts de los Yanquis de Nueva York. Estos necesitan un catcher de experiencia que además aporte al equipo experiencia y pueda jugar de vez en cuando.

Desde el año 2014 el receptor Robinson Chirinos ha ganado una importante notoriedad como factor ofensivo. Ya con 36 años estaba el careta falconiano estaba pretendido por tres clubes en las mayores.

En el historial del venezolano encontramos haber despachado 100 dobles, además de 269 carreras remolcadas. Sin embargo pese a las lesiones ha estado siempre detrás del plato y tiene average vitalicio de .231

Además, el falconiano ha conectado la cifra de 86 jonrones y es conocido también por su defensa. Su nombre aparece registrado en 602 juegos oficiales de la Major League Baseball. En el escándalo de las señas de los Astros destacó nunca haber participado.

Sigue leyendo ahora:Venezolano Martín Pérez renovó con los Medias Rojas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes