viernes, abril 19, 2024
spot_img

Recién nacido es robado del Hospital universitario de Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bebe recién nacido fue robado de la sala de riesgo natal; del Hospital Universitario de los Andes en el Estado Mérida, según versiones indican que fue una mujer disfrazada de enfermera.

De esta manera; esta información es confirmada por Ignacio Sandia director del centro asistencial el cual detalla; que todo ocurrió durante el momento de la visita.

El director enfatizó:

“No contamos con suficiente personal para la seguridad ni para vigilar el Hospital, de esta manera una mujer aprovechó el momento para entrar disfrazada de enfermera”

No obstante; el recién nacido es robado bajo engaño; su madre, ya estaba lista para ser dada de alta .

Por otra parte; se conoció que hay un intenso operativo policial dentro del Hospital e igualmente a través, del número 171 se avisó a todas las alcabalas y terminales de pasajeros para tratar de rescatar al bebé raptado.

Según; otras versiones de médicos dijeron que la mujer le suministro a la madre del recién nacido una inyección con sedante, para que la madre se durmiera y aprovechar de raptar al bebé.

Se conoció; por medio de las autoridades del Hospital, que es primera vez que se registra un hecho como este en el mismo.

Continué Leyendo:¡ATROZ! HOMBRE MATÓ A LA ABUELA DE SU EXPAREJA EN MACHIQUES

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes