jueves, abril 18, 2024
spot_img

Usuarios reclaman por las tarifas de Digitel y el servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios 0412 hicieron un llamado ante las nuevas tarifas de Digitel las cuales van contra el bolsillo. Hasta dos recargas diarias de más de un millón de bolívares hay que colocarle al teléfono; lo que representa un gasto excesivo.

El llamado a Conatel viene desde el inicio de este mes cuando la empresa ajustó sus costos. Pero el servicio según usuarios ha desmejorado, la señal se cae varias veces al día; y comunicarse a otro número se hace difícil.

Hasta ahora los usuarios han indicado que utilizan el número solo lo necesario ya que el costo es alto. La empresa del 0412 en febrero hizo ajustes en su plataforma; pero según el servicio de esta no ha sido el mejor.

Por su parte no es la única empresa telefónica la cual ha tenido problemas en el país. Los apagones aparte de falta de inversión han hecho que estas trabajen con el mínimo personal; aparte de que la mayoría de servicios y mantenimiento se paga en dólares.

Tarifas de Digitel muy altas en todo el país

Los usuarios se quejaron que en el centro del país donde la empresa era una de las mejores el servicio ha sido muy básico. No se pueden hacer llamadas entre municipios y a veces ni por la red WhatsApp; como tampoco por mensaje de texto pueden comunicarse.

De igual modo, los usuarios de la empresa han indicado que muchas veces un mensaje de texto tarde en llegar. Como tampoco hay una plataforma adecuada de solicitud de servicios y atención al cliente.

Desde el principio de mes la empresa ha recibido miles de denuncias por las redes sociales. Entre ellas el Twitter donde han hecho llamados a Conatel como a otras dependencias del estado; reclamando un mejor servicio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Digitel volvió a reajustar su monto mínimo de recarga y usuarios estallan

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes