jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Una labor loable! Recolectan juguetes y ropa en navidad para necesitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recolectan juguetes y ropa en navidad para llevar a los más necesitados y brindarles un momento espectacular; así lo realiza la Fundación Santa en las Calles.

Dentro de poco comienza la época más esperada por todos y ya muchas instituciones sin fines de lucro se dedican a buscar algún tipo de producto necesario para llevar a las comunidades más olvidadas y así brindar alegría a los niños y adultos de la tercera edad.

La mencionada fundación necesita de tu colaboración para recabar en tan corto tiempo: bolsas, cajas, envases para comida. Además de alimentos -en buen estado y  no perecederos-, medicinas,  productos de limpieza, de higiene personal, pañales para adultos; los cuales será llevados a las casas hogares y ancianatos.

Mientras que, cotillones de golosinas, útiles escolares y juguetes serán entregados a los niños.  En cambio, los panes, quesos y embutidos serán donados en jornadas de calle; así como en visitas de casas hogares y ancianitos.

Aunque no lo creas esos pequeños detalles como ponquesitos, tortas, galletas, juguitos son de gran significancia para los abuelitos; a quienes les puede alegrar con estos regalos el corazón.

 

De igual manera, el personal de la Fundación requiere de piezas de ropa, nueva o en buen estado, así como suéter, cobijas y sábanas, entre otros enseres.

Es por ello que, realizarán el taller de Santa 2021, en el cual puedes participar el día 4 de diciembre para que te actives de elfos y participes en estas jornadas de recreación; el evento se realizará en el Hotel Manantial Inn, al lado del hotel Aladin.

Aquellas personas y empresas que desean colaborar con la Fundación Santa en las Calles pueden comunicarse con la elfo Enma Henríquez a través del teléfono celular 0412-4634394  o lo puedes realizar por las redes sociales a la cuenta @santaenlascallesval.

Recuerda que en estas Navidades 2021 puedes marcar la diferencia y llevar la calidez a las personas más desasistidas de la entidad carabobeña.

Sigue leyendo: Valencianos conmemoran el día de su patrona: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes