viernes, abril 19, 2024
spot_img

Récord de carreras de Bravos de Margarita contra Zulia 26-3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pitcheo de Águilas del Zulia quedó evidenciado que no pudo con la ofensiva insular en Valencia. Un nuevo récord de carreras de Bravos de Margarita quedó establecido en la LVBP en el estadio José Bernardo Pérez; ganando 26-3.

En un juego donde pasó de todo donde la ofensiva insular se destapó a batear en el estadio valenciano. Un nuevo récord de carreras de Bravos de Margarita se escribió la noche de este viernes 29 de diciembre.

La ofensiva insular dejó claro que es una de las mejores conformadas y buscan clasificar. Por su parte el equipo del Zulia sigue viviendo un mal momento en la LVBP; y no tiene esperanzas de clasificación.

Récord de carreras de Bravos de Margarita

Para muchos resultó imposible un marcador con el que terminó el juego de beisbol en Valencia. El mismo duró más de cuatro horas y donde la ofensiva insular sin duda se destapó a batear.

Récord de carreras de Bravos - Récord de carreras de Bravos

Este nuevo récord de de carreras de Bravos de Margarita terminó con 23 imparables para la ofensiva insular. El encuentro estaba 2-1 en el segundo tramo pero desde allí empezó Bravos a batear.

Solo en el quinto tramo la ofensiva insular se destapó a batear fabricando un total de 11 carreras. Sumando luego carreras en casi todas las entradas del partido. Por su parte Águilas del Zulia solo bateó diez imparables con tres pecados al campo.

Otros resultados

La ofensiva de Leones del Caracas se impuso a Caribes de Anzoátegui también por un amplio marcador. Los melenudos dieron cuenta de la tribu oriental con pizarra de 14-3; con un total de 13 imparables al campo.

Magallanes y Cardenales quedó suspendido por casos de COVID 19 en el equipo turco. La Junta Directiva de la LVBP suspendió los juegos de los turcos los días 29 y 30 de diciembre: luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club.

Sigue leyendo:¡Talento valenciano! Dennis Ortega un Bravo camino al “Big Show”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes