jueves, abril 25, 2024
spot_img

Récord Mundial de Yulimar Rojas es el momento del mes para la WA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La encuesta que elabora la World Athletics tomó el Récord Mundial de Yulimar Rojas logrado en Belgrado como el “momento del mes”. En marzo la criolla impuso un nueva marca que resaltó en el mundo del atletismo internacional.

Los periodistas que cubren la fuente dieron el respaldo a la marca impuesta por la venezolana como un momento memorable en el deporte; además de eso la criolla es una de las atletas más entrevistadas en la actualidad.

Ese domingo la criolla se convirtió por tercera vez en campeona mundial del triple salto en pista cubierta. La marca es considerada uno de los mejores momentos y está optando para ser el momento del 2022.

Récord Mundial de Yulimar Rojas

La meta ahora de la atleta venezolana es convertirse en la primera mujer que supera los 16 metros en un triple salto. Marca que pudiera imponer de un momento a otro, es por ello que en la actualidad es una de las mejores deportistas en el planeta.

Aunque falta mucho camino por recorrer de este año, y le restan algunas competencias los ojos del mundo del deporte están puestos sobre la venezolana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Wilfredo Romero se queda en México y dirigirá a los Yaquis

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes