¿Recuerdas a Tomasito de “Amor Urbano»? Mira como se ve con su Nenita Chula (+video)

pasarela de pago crixto
1656

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) De ser Tomasito de la serie “Amor Urbano”, transmitida por Venevisión hace unos cuantos años, Tomás Rivero ahora es un joven de 16 años que denota madurez y seguridad al hablar. Con su gran talento vuelve al ruedo musical con el nombre de Tomás “The Latin Boy”.

Video: YouTube, 14/11/2014

“Nenita Chula”, una creación de Neka y Wally bajo la producción de Misa El Galáctico, es el primer sencillo promocional con el que pretende marcar la diferencia mezclando el pop, lo urbano, y lo comercial, mediante la soca electrónica. “Unimos eso con una letra romántica, movida y fiestera, debutamos en el número 17 en el Record Report, y ya está de número 3”, contó en entrevista con Noticias24 Carabobo.

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

No pueden dejar de ver el videoclip de “Nenita Chula” grabado en Medellín, Colombia, durante 22 horas continuas. Un audiovisual cargado de innovación tecnológica donde se utilizaron muchas luces de colores. Ya está rotando por HTV y en Youtube ya cuenta con más de 100 mil visitas.

Sobre sus inicios, relató: “Desde muy pequeño me ha gustado mucho la música, siempre me he identificado con esto. Tuve la oportunidad de conocer a Dj Pana (Oscar Rivas) en un evento de la Copa América, mi padre es muy amigo de él, entonces comenzó el dueto Dj Pana y Tomasito, comenzó muy bien porque incluso tuvimos la oportunidad de protagonizar la serie “Amor Urbano” y nos dimos a conocer en todo el país”.

Video: YouTube, 14/11/2014

Sin embargo, este talento caraqueño, que se describe como una persona “muy tranquila”, hizo una larga pausa para retomar sus estudios y ahora se siente preparado para dedicarse de lleno en su carrera como solista.

Rivero tiene ya listo un disco que posiblemente salga a la luz el segundo trimestre del año que viene. De la mano de Luny Tunes, Reggi El Auténtico y otros productores de Colombia, “estamos tratando de hacer un disco variado para todos los gustos”, adelantó.

Aventura

Este sábado 15 de noviembre estrenará por redes sociales “Aventura”, una canción que definió como “reggaetón colombiano” y que podrán descargar desde la 1:00 am a través de sus redes sociales.

Twitter: @thelatinboyreal

Instagram: thelatinboy

Facebook: TLBMusik

Portal Web: www.thelatinboy.com

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo