jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Lo recuerdas? Venezolanos sienten la Navidad por cuña de jamón Plumrose

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comercial de jamón Plumrose navideño quedó grabado en la memoria de los venezolanos y al pasar el tiempo todavía se revive esta cuña que despertó por muchos años las celebraciones decembrinas.

Era una tradición que llegaba la época de Navidad y las personas de inmediato la asociaban con el pan de jamón, el asado negro, las hallacas, el dulce de lechosa, la ensalada de gallina y demás comidas tradicionales. Por los años 90, todos esperaban que los canales de televisión hicieran sus respectivos mensajes de navidad.

Sin embargo, había un comercial que no podía faltar en la televisión venezolana, y era el famoso jamón Plumrose navideño. ¿Quién no recuerda a esa niña de vestido rojo? La misma que salía de su casa e iba a una tienda y pedía ¿Señor, me da un Jamón Plumrose?

Al no encontrar la pieza se regresaba triste a su residencia. Pero, el señor muy amable hizo lo posible para que la familia celebrara con su famoso jamón Plumrose navideño.

La pieza original se dio a conocer hace 32 años atrás. Sin embargo, la compañía rescató esta campaña; con el fin de conectarse a través de vínculos emocionales con aquellos venezolanos que habían visto alguna vez este comercial.

José Benezra, gerente de la categoría productos Enteros y Navidad, explicó que la nueva pieza audiovisual ahora en otro formato, dura 30 segundos y es totalmente animada, inspirada en el nuevo lenguaje digital sencillo y creativo.

En el año 2006, el comercial fue reeditado por la protagonista que hizo el papel de la «niña». Ahora, adulta y madre, simplemente quiso revivir los momentos hermosos de una familia que se sienta a comer un jamón para compartir en la navidad.

Puedes leer: ¡Ahora! Reapareció Pablo Montero en Venezuela cantando a Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes