jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin noticias! Poco se sabe de la recuperación de Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay noticias en el mundo de la farándula venezolana del cantante Chyno Miranda, desde hace semanas el hermetismo ha reinado a su alrededor. Lo último y más conocido es que se encuentra en un centro de salud de la capital.

Otra de las informaciones que se conoce es que solo su mamá puede verlo, lo que ha generado más curiosidad aun. De hecho, el cantante sigue siendo tema de conversación en los programas de espectáculo de todo el continente; pero la realidad es que no se sabe completamente nada.

Todo el mundo se pregunta ¿qué ha pasado con la salud del cantante nacido en La Guaira?; e integrante del famoso dúo con Nacho. Esta semana no se generó ninguna información acerca de él.

Incluso se habló de lo que fue su fugaz romance con la modelo Daymar Mora. En la actualidad hay muchos rumores acerca de la salud del cantante; pero no se conoce como ha evolucionado en los últimos días.

Chyno Miranda, Nacho tampoco se ha pronunciado

Tampoco Nacho se ha pronunciado al respecto no sabemos si tiene comunicación con la familia de Miranda. El también cantante siempre ha estado pendiente de la salud de Chyno, pero esta vez tampoco ha dicho nada.

Hasta ahora, todo lo que rodea al cantante, como lo es el centro de salud donde está; su estado actual de salud ha sido completamente privado. Mientras tanto se espera que hasta por sus redes sociales se emita un comunicado.

De hecho, lo impresionante es que cuando se supo que estaba recluido en un centro de salud se supo mediante un programa en Argentina. Esa vez no se aseguraba que era cierto que el cantante estaba en recuperación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las chicas del Calendario del Oso 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes