miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Recuperados insumos médicos del Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión del CICPC de la Delegación Valencia en Las Acacias dejó a dos personas detenidas. Quedaron recuperados insumos médicos del Hospital Universitario Ángel Larralde. Estas personas quedaron a la orden del Ministerio Público.

Entre lo incautado quedó la mercancía que las personas la iban a negociar en otras zonas del estado Carabobo. Estas personas valiéndose de que trabajaban en el centro de salud estaban cometiendo estos hechos. Recuperados insumos médicos en el HUAL.

Los mismos los ejecutaban además con el fin de poder tener unas buenas entradas de dinero. Cabe destacar que todo el material médico incautado era para la salud de los pacientes. Estas personas permanecen detenidas por este grave delito en el CICPC.

Recuperados insumos médicos en Carabobo

Jovanny José Hernández (55), alias Jovanito; valiéndose de ser empleado del centro hospitalario ejecutó el hecho. Este lo planificó en compañía de Francisco Javier Arriechi González (34), como el realizar el hurto de los del material dentro del área de almacén.

View this post on Instagram

Cicpc recuperó 106 insumos médicos en Carabobo Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, recuperaron 106 insumos médicos que habrían sido hurtados del Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde. Jovanny José Hernández (55), alias Jovanito; valiéndose de ser empleado del centro hospitalario, planificó en compañía de Francisco Javier Arriechi González (34), realizar el hurto de los insumos médicos que se encontraban resguardados dentro del área de almacén del referido hospital, destinado para los pacientes del centro de salud, posteriormente lo comercializarían de manera ilícita. Durante la captura se logró incautar un Optra marca Chevrolet, año 2006, matrícula AI263PG, un teléfono marca Xiaomi, un fluxómetro con un logo alusivo al Seguro Social, un teléfono marca Samsung; modelo J4 y 106 insumos médicos. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Todo eso era luego para comercializarlo de forma ilícita probablemente a clínicas como a centros de salud. Hasta ahora el caso ha sido uno de los más sonados en el fin de semana en todo el estado Carabobo. Recuperados insumos médicos en el HUAL.

Quedaron además recuperados insumos médicos en Carabobo y esta noticia dio que hablar. Las personas exigen todo el peso de la ley para las que cometan estos actos delictivos. Debido a que los centros de salud necesitan tener su material.

Más de lo procesado

Por supuesto no se sabe hasta ahora desde cuando estas personas estaban en estas andanzas. Como es conocido el material médico lo compra el estado venezolano para dotar los hospitales. Sobre todo, los del estado Carabobo que son unos de los de mayor demanda de pacientes.

Durante la captura se logró incautar un Optra marca Chevrolet, año 2006, matrícula AI263PG. Un teléfono marca Xiaomi, un fluxómetro con un logo alusivo al Seguro Social. Además de un  teléfono marca Samsung; modelo J4 y 106 insumos médicos.

Sigue leyendo:Encuentran cadáver en quebrada de Prebo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes